top of page

De acuerdo con la Ley de Ciencia, Tecnología en Innovación de Nayarit, el COCYTEN, es un organismo descentralizado de Gobierno del Estado con personalidad jurídica y patrimonio propio, su residencia se encuentra en la ciudad de Tepic, Nayarit y esta sectorizado a la Secretaria de Planeación, Programación y Presupuesto del Estado de Nayarit.

 

El COCYTEN es un organismo asesor y auxiliar del Gobierno del Estado en la fijación, formulación, ejecución y evaluación de las políticas estatales en materia de Ciencia y Tecnología.

 

Objetivo rector

 

Fomentar, coordinar y coadyuvar en el desarrollo científico y tecnológico del estado de Nayarit, promoviendo la participación de la comunidad científica, de los sectores público, privado y social, así como la vinculación entre los centros de investigación y de enseñanza superior.

Misión

Desarrollar y fortalecer las capacidades científicas, tecnológicas y de innovación estatales a través del apoyo a proyectos directamente vinculados con la investigación en ciencias y humanidades, el desarrollo tecnológico, la innovación, la formación especializada y altamente calificada de la comunidad académica y de investigadores, la protección del conocimiento y el acceso universal al conocimiento y sus beneficios, así como el acceso abierto a la información generada por los proyectos apoyados.

Visión

Ser la entidad del Estado de Nayarit promotora de la investigación en ciencias y humanidades, la modernización y el desarrollo tecnológicos, así como de la innovación; asesora de la administración pública en esas materias.

Valores

  • Honestidad: Ofrecer a nuestros usuarios y colaboradores internos y externos, rectitud y transparencia en cada uno de nuestros programas y/o servicios, así como en el manejo de los recursos.

COCYTEN - Color vertical.png

  • Calidad: Satisfacer las expectativas de los usuarios e instituciones colaboradoras de una manera excelente, para fomentar una cultura de trabajo organizado, responsable y eficiente.

  • Servicio: Ofrecer un servicio desinteresado, cortés y útil a los usuarios del COCYTEN, sin distinción de personas.

  • Profesionalismo: Atender con oportunidad y responsabilidad las demandas de nuestros usuarios internos y externos.

Logotipos GobiernoNayarit_DIGNIDAD_Logotipo Nayarit Vertical_Beige.png
COCYTEN - Beige horizontal.png
Promovemos la ciencia y la tecnología en el estado de Nayarit
Contacto

Boulevard Luis D. Colosio, S/N
Col. Cd. Industrial,  Cd. del Conocimiento
Tepic, Nayarit.
C.P. 63173
Tel: (311) 1718728
Horario:

Lunes a viernes
09:00 a.m. a 03:00 p.m.
bottom of page