• iconos 3.gif
  • iconos 2.gif
  • iconos.gif

CONMEMORACIÓN DEL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/5

Dicho evento se sumo a la Campaña Beijín + 20 de ONU Mujeres: Empoderando a las Mujeres, Empoderando a la Humanidad: ¡Imagínalo!

Con la presencia de la Sra. Ana Lilia López de Sandoval, Presidenta del Sistema DIF Nayarit, el Mtro. Sergio Jaime Rochin del Rincón, Presidente de la Comisión Ejecutiva de Atención a Victimas del Gobierno de la República, la Lic. Karolina Ramos Gonzalez, Directora General del Centro de Justicia para la Mujer, así como la M. en C. Beatriz Quintero Hernández, Directora General del COCYTEN, acompañados por la Lic. Rocio Gonzalez Garcia, Magistrada del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Nayarit, La Dip. Jassive Patricia Durán Maciel, Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Estado y el C. Salvador Saldaña Barrera, Presidente Municipal de Tuxpan se llevó a cabo el Evento conmemorativo del Día Internacional de la Mujer en las Instalaciones del Museo Interactivo de Ciencias e Innovación de Nayarit.

Las Palabras de Bienvenida estuvieron a cargo de la M. en C. Beatriz Quintero Hernández, Directora General del COCYTEN, reconociendo a las mujeres que han luchado para ser reconocidas como ciudadanas con dignidad y derechos plenos, finalizando con un mensaje “Empoderar a las Mujeres es Empoderar a la Humanidad, Imaginemos mujeres y hombres viviendo en perfecta armonía y actuemos para lograrlo, seguro que si podemos”.

Por su parte el Mtro. Sergio Jaime Rochin del Rincón, Presidente de la CEAV, en su intervención dio a conocer un diagnóstico de la participación de las mujeres en todas las áreas públicas y privadas.

Finalmente, la Sra. Ana Lilia López de Sandoval, Presidenta del Sistema DIF Nayarit, destacó la relevancia que tiene para el Gobierno de la Gente que encabeza el C. Roberto Sandoval Castañeda, Gobernador del Estado de Nayarit, brindarles igualdad de oportunidades a hombres y mujeres nayaritas.