top of page
  • Foto del escritorCOCYTEN

COCYTEN Y EL IEE NAYARIT FIRMAN CONVENIO PARA LA ENTREGA DE MULTAS ELECTORALES

El Dr. Armando Briseño López, Director General del COCYTEN y el Doctor Celso Valderrama Delgado, Consejero Presidente del IEE de Nayarit firmarón el  Convenio para la transferencia del recurso obtenido del pago de multas electorales impuestas por el INE a Partidos Políticos y Candidatos Independientes, teniendo como testigos de honor al Secretario General del Gobierno, Lic. Jorge Anibal Montenegro Ibarra así como al Dr. Leopoldo Dominguez González, Diputado Presidente de la XXXII Legislatura del H. Congreso del Estado de Nayarit.


En su Intervención, el Director General del COCYTEN dio la bienvenida a todos los  Secretarios del Gobierno de Nayarit, Rectores y Directores de las Universidades del Estado, representantes de Centros de Investigación, Presidentes de Camaras entre otra personalidades, a esta histórica firma de Convenio, que sin duda enfatizo será de gran apoyo para el desarrollo de proyectos de alto impacto para el estado de Nayarit, así como para la formación de recursos humanos del alto nivel, además de garantizar una total transparencia en la aplicación del recurso obtenido.


Con una transferencia de tres millones 694 mil 102 pesos al  COCYTEN, recurso obtenido del pago e multas impuestas por el INE a Partidos Políticos y Candidatos Independientes, por incurrir en faltas desde 2015 en el caso de los primeros y faltas durante el Proceso Local Ordinario y Proceso Local Extraordinario 2017 por ambos, posteriormente sera una transferencia de 1,705,255 mensuales.


Con la representación del Gobernador Constitucional del Estado de Nayarit, Lic. Antonio Echevarría García, la Clausura de este importante evento fue a cargo del Secretario de Gobierno del Estado de Nayarit, Lic. Jorge Anibal Montenegro Ibarra, quien destacó la importancia de destinar más presupuesto para ciencia, tecnología y becas, e hizo un llamado a mejorar las condiciones del Museo Interactivo de Ciencias e Innovación de Nayarit, en  su infraestructura y equipamiento.




100 visualizaciones0 comentarios
bottom of page